Tempranísimo (1992-1995?)

Tempranísimo

Programa infantil en el que se saludaba a los niños todas las mañanas a la hora en que se preparaban para ir a la escuela ya que, como su nombre lo indica, se transmitía muy temprano, de 6 a 7 de la mañana. Salpicado de optimismo y buen humor, el objetivo principal de esta emisión era educar divirtiendo.

Estaba conformado por segmentos cortos que permitían a los niños seguir las tramas sin que éstas fueran interrumpidas por las prisas mañaneras. La emisión constaba de diversas secciones fijas: mañanitas, asombroso, comienza la función, el fritanguero y Chancla floja, entre otras.

Debido a que el programa se transmitía en vivo, no podemos presentarte una emisión completa pero sí algunas de sus secciones.

 

 

 

Ficha técnica: Tempranísimo (secciones Asombroso, el fritanguero y Chancla floja) / Productor, Ezequiel de la Parra, Graciela Martínez; guionista, Ana María López Brito, Ezequiel de la Parra; conducción, Claudia Rivera, Ezequiel de la Parra; tema musical de la serie, Ezequiel de la Parra; musicalización, Ezequiel de la Parra. — México, D.F. : Instituto Mexicano de la Radio, 1992-1995?. – Cinta de carrete abierto de 1200 pies (2 a 7 min.). Stock: 33 audios.